Si no desea pintar, el contraste de todos los muros blancos con acentos brillantes es su solución. Puede colocar en la sala brillantes cortinas azules y almohadas estampadas para evitar que el espacio abierto se vea estéril. La mezcla de colores claros y muebles oscuros, como la mesa de centro color café y el veteado de las piezas.
Reflejos brillantes
Cuando las habitaciones son todas en blanco necesitan una dosis de personalidad. De color rojo brillante y cojines estampados en azul suponen un aporte de contraste, manteniendo la calma y espacio relajante. Muebles de sala de madera oscura impiden que el espacio presente un aspecto descolorido.
Cerrado y acogedor
Convertir una habitación pequeña del sótano en una acogedora sala de estar. Lo ideal es tener paredes de color crema suave y evitar que el espacio de la sensación de cueva. Añadir arte brillante y cojines estampados para mantener el espacio y sentirse joven y divertido. Un cómodo sofá de gran tamaño ofrece el lugar perfecto para relajarse después de un largo día.
Arreglo perfecto
Una forma única de sala puede hacer difícil colocar los muebles. Por un estrecho espacio, intente colocar un sofá a lo largo de la pared trasera. Los lados derecho e izquierdo con sofás de dos plazas o sillas. Mantenga los accesorios simples y cree simetría mediante la colocación de las tablas finales en ambos lados del sofá.
Diseño con fundamentos
Mantenga los conceptos básicos en mente al empezar a decorar. Compre asientos versátiles en colores neutros y agregue el carácter a medida que avanza. Una alfombra oriental y sutiles toques de azul pueden recorrer un largo camino para hacer una declaración en este espacio neutral. Las siluetas clásicas de estos sillones y sofá perdurarán a través de las tendencias y los cambios de decoración.
Ilusión óptica
Puede evitar que un pequeño salón presente un aspecto encogido eligiendo los muebles de sala adecuados. Exponiendo las patas de las sillas y mesas hacen que incluso los espacios más pequeños se vean más grandes. Mantenga los accesorios simples para que no opaquen lo delicado de los muebles.
Refugio para niños
Incluso los miembros más pequeños de su familia necesitan un lugar para relajarse y descansar. Contraste paredes neutrales con telas estampadas y atrevidos accesorios de colores vivos. Haga fácil la organización mediante la colocación de cestos para libros y juguetes chicos a escala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario